Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para más información pulse aquí
Política de cookies +

Facebook de Anasbabi   Twitter de Anasbabi   Canal de Youtube de Anasbabi    Acceso Administradores

Anasbabi Ciliopatías

Magdalena España estudió pintura y diseño en Madrid y Barcelona, y completó su formación en los talleres del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ha trabajado para TVE ilustrando la serie ‘Mujeres en el Arte’, y actualmente conjuga su labor pictórica con la docencia, impartiendo clases de acuarela en su estudio de Soto de la Moraleja, Madrid, y en centros culturales.

En 1984 realizó su primera exposición individual en una galería madrileña, y desde entonces ha destacado por un dibujo de sensación y por el empleo de la técnica de la acuarela que hilvana una trayectoria en la que conocimiento y sensibilidad logran transcribir una poética de la vida, arte que ha sido distinguido con importantes galardones: Primer Premio del II Certamen de Pintura ‘Colmenar Viejo’ en 1989; Primer Premio Carteles de Carnaval del Ayuntamiento de Madrid, 1990; Medalla de Oro a la Acuarela en el Salón Internacional de Pintura de Béziers, Francia; Primer Premio ‘Acuarela y Aranjuez’ en 1995; y otros que se han venido sucediendo en los últimos años, porque la pintura de Magdalena España es todo un ‘bordado’ pintado en el que el agua como primer elemento y la luz hacen de su obra una alborada de vida.



Logotipo exclusivo para Anasbabi diseñado por Magdalena España Luque

Logotipo de Anasbabi Ciliopatías realizado por la pintora Magdalena España Luque