Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para más información pulse aquí
Política de cookies +

Facebook de Anasbabi   Twitter de Anasbabi   Canal de Youtube de Anasbabi    Acceso Administradores

Anasbabi Ciliopatías

Volver

Asamblea General - Alianza de Ciliopatías

[09-07-2017]

Información sobre la Asamblea y Convención de la Alianza Nacional de Ciliopatías.

Inscripción Asamblea de Socios (8 de Septiembre)


Será necesario realizar una inscripción por cada socio participante mayor de 18 años.Los niños menores de edad que asistan como acompañantes se deberan indicar en la inscripción de su padre, madre o tutor (únicamente en uno de ellos).

  • El plazo de inscripción para la ASAMBLEA GENERAL abarca desde el día 15 al 31 de Julio, ambos inclusive.
  • Los socios que vayan a participar también en la Convención del dia 9 deberán indicarlo en el tipo de inscripción del formulario. No hará falta que rellenen el formulario de inscripción de la Convención.
  • Cualquier inscripción fuera de dicho plazo deberá ser resuelta por la mesa de la Asamblea.
  • Las alegaciones o impugnaciones a la no inscripción deberán presentarse en el plazo de TRES días desde la comunicación de no aceptación, en escrito dirigido a la MESA DE LA ASAMBLEA.
  • Una vez efectuada la inscripción recibirá en su correo electrónico la tarjeta para la delegación del voto a dicha ASAMBLEA GENERAL. Dicha delegación es personal e intransferible a la persona delegada
  • Toda la información relativa a dicho proceso se podrá seguir en el enlace creado al efecto en la PÁGINA COORPORATIVA DE ANASBABI CILIOPATÍAS, FABERT, ALSTRÖM,APRAXIA OCULOMOTORA, así como en la página de FACEBOOK ASAMBLEA GENERAL ALIANZA.


Inscripción Convención (9 de Septiembre)

Será necesario realizar una inscripción por participante mayor de 18 años. Los niños menores de edad que asistan como acompañantes se deberan indicar en la inscripción de su padre, madre o tutor (únicamente en uno de ellos). El plazo de inscripción para la CONVENCIÓN abarca desde el día 15 al 31 de Julio, ambos inclusive.


 

Descarga de documentos

     Formularios y Agenda Asamblea (Descargar)
     Reglamento Asamblea (Descargar)