Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para más información pulse aquí
Política de cookies +

Facebook de Anasbabi   Twitter de Anasbabi   Canal de Youtube de Anasbabi    Acceso Administradores

Anasbabi Ciliopatías

Volver

I Marcha senderista por las Enfermedades Raras

[05-06-2017]

La I Marcha senderista por las Enfermedades Raras se celebró en la localidad valenciana de Chera el pasado 28 de Mayo de 2017. Este evento combinó deporte y solidaridad, con el principal objetivo de fomentar la visibilización y la lucha por los derechos de todas las personas afectadas por alguna patología poco frecuente.

La recaudación del evento (1.735) fue destinada a la Asociación Nacional de Ciliopatías. Desde aquí agradecemos al Ayuntamiento de Chera y Club deportivo de Chera la organización de este evento, asi como a todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras que se han volcado con esta actividad. Y sobre todo, a los más de 300 participantes en cada uno de los 3 recorridos, y a las más de 50 personas que realizaron su aportación a través del dorsal cero.

 

Os esperamos a todos en la próxima edición!!!